Uno de los delincuentes es menor de edad y fue restituido a sus padres. El otro joven fue trasladado a Batán. Ambos tienen amplios antecedentes delictuales.

En la madrugada de este martes dos jóvenes perpetraron un audaz robo a una pizzería ubicada en la zona de calle 23 entre 28 y 30. Fue un vecino del sector quien dio aviso a la Estación de Policía Comunal tras advertir la presencia de dos sujetos que abandonaban el lugar a través del ventiluz.
Tras ser alertados, los efectivos se hicieron presentes y lograron interceptar a los dos ladrones. El primer delincuente fue aprehendido en 31 y 32 y el restante en 28 y 35.
Según se informó en el parte policial, uno de los delincuentes, por ser menor de edad, fue restituido a sus padres. Mientras que el otro, de 23 años de edad, fue puesto a disposición de la Justicia, la cual determinó que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Asimismo, y gracias al sistema de información policial, se pudo constatar que ambos poseían amplios antecedentes delictuales.