Dos jóvenes fueron detenidos por el robo de ruedas de auxilio

Los delincuentes tienen 19 y 21 años y son oriundos de Mar del Plata. Fueron interceptados en el cruce tras un amplio operativo cerrojo.

Dos delincuentes de 19 y 21 años fueron detenidos en las últimas horas durante un operativo llevado a cabo en forma conjunta por la Estación de Policía Comunal y el Comando de Prevención Rural.

De acuerdo al parte oficial, un vecino denunció que estos dos jóvenes habían sustraído la rueda de auxilio de su camioneta Fiat Toro, la cual se hallaba estacionada en la zona de calle 8 entre 13 y 15, para luego huir del lugar a bordo de una camioneta Ford EcoSport.

Rápidamente, se montó un procedimiento cerrojo y se realizó una exhaustiva búsqueda del vehículo a través de las cámaras de vigilancia del Centro Operativo de Monitoreo.

Al cabo de varios minutos, se logró interceptar el vehículo en cuestión en el sector del cruce de las rutas 226 y 55.

Durante la requisa de la camioneta, los efectivos encontraron tres ruedas de auxilio en la parte trasera junto a herramientas y demás elementos que eran utilizados para perpetrar los robos.

Finalmente, los jóvenes fueron imputados por los delitos de robo y robo agravado por escalamiento y por disposición de la Justicia fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Los Nocheros estarán en el cierre de la 30° edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo