Dos jóvenes fueron demorados por amenazar a dos mujeres

La Policía debió intervenir en ambos episodios para evitar un peor desenlace. Uno de los agresores fue trasladado a Batán y el otro fue puesto en libertad.

Efectivos de la Estación de Policía Comunal demoraron a dos jóvenes que minutos antes habían amenazado a dos mujeres en diferentes hechos.

El primero de los episodios se registró en la zona de calles 5 y 18. Allí, un menor de 16 años amenazó a una chica de 22 con un cuchillo. Gracias a la rápida reacción de los efectivos no logró hacerle daño.

El joven fue puesto a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, el cual determinó que recuperara su libertad y fuera restituido a sus padres.

Por otro lado, en el sector de calle 26 entre 1 y 103 se procedió a la detención de un joven de 18 años que minutos antes había agredido a su tía de 27 años y que, al momento del arribo de los uniformados, esgrimía un arma blanca como amenaza.

En este otro hecho, el rápido accionar del personal policial también evitó un peor desenlace. Una vez reducido el agresor, fue puesto a disposición de la Justicia, la cual determinó que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Policía desarticuló una fiesta privada

Turismo Carretera: Diego Ciantini arribó quinto y Santiago Mangoni abandonó