Dos jóvenes fueron aprehendidos por provocar disturbios en la vía pública

La Policía Comunal debió intervenir en distintos episodios y como resultado dos personas de 20 y 23 años fueron puestos a disposición de la Justicia.

Efectivos de la Estación de Policía Comunal aprehendieron en las últimas horas a dos jóvenes que minutos antes habían provocado disturbios en la vía pública.

La primera intervención de los agentes se produjo el viernes por la noche en la zona de calles 15 y 18, donde se encontraba presente un sujeto de 20 años, quien en evidente estado de ebriedad molestaba a los transeúntes que pasaban por el lugar.

Ante esta situación, los uniformados procedieron a su aprehensión y posterior traslado a la sede policial, donde se labraron las correspondientes actuaciones.

El otro episodio se registró en la madrugada del sábado y tuvo como protagonistas a un joven de 23 años que al acudir los oficiales al sector de calle 103 entre 22 y 24 los increpó y se negó a colaborar, motivo por el cual se procedió a su aprehensión y su consecuente traslado a la comisaría.

En ambos casos se dio intervención al Juzgado de Paz local, a cargo del doctor Ricardo Crotto, y tras ser notificados sobre la formación de causas por el delito de desorden en la vía pública, en el primer caso acompañado por el hecho de ebriedad y en el segundo por negarse a colaborar con el personal policial, ambos jóvenes recuperaron la libertad.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Ferroviarios sufrió la quita de puntos por la mala inclusión de un jugador

Robaban bolsas de papa y los detuvo la Policía