Dos instituciones locales recibieron la entrega de donaciones

Fue en el marco de una jornada promovida por el Club Mercedes Benz Argentina en el Museo Fangio.

unnamed

El intendente Esteban Reino y la subsecretaria de Turismo Dolores Teijeiro acompañaron la entrega de donaciones para dos instituciones locales. Una de ellas estuvo contextualizada en un homenaje que llevó adelante el Club Mercedes Benz Argentina “Juan Manuel Fangio”.

La actividad, destinada para socios y amigos de esa entidad, estuvo enmarcada en la acción institucional promovida por la organización que se encuadrada en el año del trigésimo aniversario del Museo Fangio.

Alrededor de setenta unidades arribaron minutos después de la hora 13 a Balcarce, las cuales se exhibieron frente al templo que recuerda la figura del quíntuple campeón mundial de Fórmula Uno. Seguidamente, los directivos, encabezados por su presidente César Doctor, realizaron la donación de más de mil litros de leche a la Sociedad de Protección a la Infancia, siendo recibida por el jefe comunal y la presidenta de la institución Amalia Di Salvo. También estuvo presente el titular del Museo, Antonio Mandiola.

En Hogar “La Merced”

Más tarde una acción similar se cumplió en el Hogar “La Merced” donde en esta oportunidad el Club Mini Cooper donó una importante cantidad de leche y alimentos no perecederos para esta entidad. 

El jefe comunal valoró y destacó esta serie de acciones porque “más allá de disfrutar de sus preciados autos conduciéndolos en la ruta y apreciando la belleza de los paisajes vienen a cumplir una misión que es la de ayudar a instituciones que tanto lo necesitan”, agregando que “quiero agradecer en nombre del pueblo y del gobierno el gesto que han tenido”.

Deja un comentario