Dos imputados por lesiones graves luego de agredir a un efectivo de la Policía

Estudios recientes confirmaron que el efectivo sufrió la fractura de dos vértebras. Mientras inicia la recuperación, el Jefe de la Policía lo visitó en su domicilio.


Un menor y su padrastro fueron imputados por el delito de lesiones graves luego de haber agredido a un efectivo de la Estación de Policía Comunal en el interior de su domicilio ubicado en el sector del Barrio Plan Federal. 

El hecho transcurrió el pasado domingo en horas de la noche, cuando Claudio Cabrelli y otros efectivos concurrieron a una vivienda con la intención de asistir a un hombre que había intentado quitarse la vida. Al llegar al lugar, Cabrelli comenzó a practicarle maniobras de RCP en busca de reanimar a una víctima que estaba tendida en el piso.

De forma imprevista, el sujeto reaccionó y con la colaboración de su familia redujeron y agredieron al efectivo: “cuando recupera la lucidez, pensó que lo iban a detener. A partir de ahí se genera una brutal golpiza”, mencionaron desde la Estación de Policía. 

En este marco es que intervino el Doctor Martínez Soto, quien una vez recolectadas las pruebas necesarias dispuso la formación de la causa. 

Tras los estudios de alta complejidad realizados en el Hospital privado de la Comunidad en Mar del Plata, se constató que la agresión le provocó a Cabrelli la fractura de dos vértebras además de diversas contusiones, mientras que a su compañero Hugo Lugo un desgarro muscular en una de sus piernas.

Este sábado por la mañana, el Jefe de la Policía local, Ariel Contrera, visitó a Cabrelli y resaltó: “junto al Coordinador de Seguridad, Martín Luna, mantenemos un contacto permanente y de asistencia hacia él. Estamos frente a un hecho insólito que no debería ocurrir”.

Recomendaciones para viajar a Perú, un destino fascinante

Vecinos de Pueblo Nuevo denuncian amenazas y piden la intervención del gobierno