Dos funcionarios municipales dieron positivo de coronavirus

Se trata de Sebastián Vidal y Martín Carballo. Ambos se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo, presentan un buen estado general y en las próximas horas recibirán el alta médica.

El Subsecretario de Turismo de la comuna, Sebastián Vidal, fue hisopado tras presentar síntomas compatibles con el Covid-19. Horas después se confirmó que los estudios arrojaron resultado positivo de coronavirus SARS-CoV-2.

En un breve contacto con MinutoBalcarce, Vidal confirmó que transita la enfermedad en un buen estado general y aislado en su domicilio.

Mientras tanto, el Subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo, cumple con el aislamiento preventivo en su hogar tras ser confirmado por nexo clínico epidemiológico.

Vidal y Carballo, quienes en las próximas horas recibirán las altas médicas, se suman a una larga lista de funcionarios municipales que transitaron la enfermedad, encabezados por el Intendente Esteban Reino. El Secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, el Presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli y el Director de Regularización Dominial, Gozalo Scioli, fueron algunos de ellos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Un peligroso delincuente que tenía pedido de captura fue aprehendido en Balcarce

La Cooperativa y el Municipio avanzan con el plan de bacheo