Dos empresarios fueron imputados por falso testimonio y deberán donar dinero a Protección

Fue en el marco de una causa que investigaba la agresión que sufrió un joven durante los festejos de la última Navidad que tuvieron lugar en el Estadio Municipal.

Dos empresarios locales fueron hallados culpables de haber incurrido en falso testimonio en el marco de una causa que investigaba la agresión que sufrió un joven durante los festejos de la última Navidad que tuvieron lugar en el Estadio Municipal.

Según se informó en el parte oficial, difundido este jueves por la Sub DDI local, al momento de prestar declaración ante la Justicia los organizadores del evento «se manifestaron con evidente mendacidad y falsedad en sus dichos y omitieron intencionalmente aportar datos respecto de la agresión que se iniciara dentro del evento musical bailable, con el fin de beneficiar en la investigación a la parte que iniciara la gresca«.

Vale mencionar que gracias a las diligencias llevadas a cabo por los efectivos, se determinó que la pelea fue iniciada por quien posteriormente sufriría lesiones de carácter grave tras ser agredido en la vía pública cuando regresaba a su hogar.

En este marco, la Justicia encontró a los dos empresarios responsables del delito de falso testimonio agravado por su comisión en causa criminal y los condenó a pagar una suma de dinero no precisada ante la Fiscalía, que luego será destinado a la Sociedad de Protección a la Infancia.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Coronavirus: se registraron seis nuevos positivos y siete casos recuperados

La Federación Agraria local cumple su primer siglo de vida