Dos detenidos por asaltar a un joven y amenazarlo de muerte con un arma blanca

Los imputados tienen 19 y 20 años y fueron puestos a disposición de la Justicia tras dos allanamientos realizados por la Sub DDI local.

Efectivos de la Sub DDI local, a cargo del Comisario Maximiliano Blanco Río, coordinaron este miércoles por la tarde un doble allanamiento en el marco de una investigación iniciada el fin de semana luego de un asalto que sufriera un vecino.

De acuerdo al parte oficial, el domingo por la tarde un joven de 20 años denunció en la Sub DDI que esa misma jornada, mientras se encontraba en su domicilio de Avenida Caseros entre calles 21 y 23, fue sorprendido por dos delincuentes que portando un arma blanca lo amenazaron de muerte y huyeron con dinero en efectivo y distintos elementos de valor.

A partir de esta presentación realizada por el damnificado, se dio intervención a la Fiscalía Descentralizada local, cuyo titular Rodolfo Moure, solicitó ante el Centro Operativo de Monitoreo los registros de las cámaras de seguridad en busca de pruebas para ampliar la investigación, pudiendo certificar el domicilio de ambos autores del ilícito.

De hecho, uno de los delincuentes había sido detenido por la Policía Comunal luego del asalto portando un cuchillo que había sido sustraído a la víctima horas antes.

Finalmente, el Juzgado de Garantías N° 6 del Departamento Judicial de Mar del Plata autorizó los procedimientos. Los operativos se realizaron en los domicilios de calle Maipú entre 105 y 105 bis y en la esquina de calles 2 bis y 105 bis.

En los allanamientos secuestraron elementos de valor para la causa y se procedió a la detención de dos jóvenes de 19 y 20 sindicados como los responsables del asalto. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Concejo Deliberante organiza una campaña de donación de sangre

Carne: el Gobierno actualizó los precios de siete cortes populares