Dos detenidos por el asalto al matrimonio de jubilados

El operativo incluyó la realización de dos allanamientos en Balcarce y Mar del Plata y permitió recuperar algunos elementos robados.

Los sujetos detenidos habían salido de la cárcel hacía muy poco tiempo.

Vale recordar que el último viernes por la madrugada, alrededor de la 1:30, el matrimonio de Hernán Vismara y Haydeé Rojas fue sorprendido en su domicilio de calle 15 entre 24 y 26 por dos sujetos encapuchados que redujeron a sus víctimas y las amenazaron para que les entregaran dinero y joyas.

El procedimiento estuvo a cargo de la Estación de Policía Comunal y la Sub DDI local, que gracias a las investigaciones correspondientes lograron identificar como los presuntos autores del ilícito a dos jóvenes que habían salido recientemente de la Unidad Penal 15 de Batán.

Elementos que fueron recuperados.

Una de las aprehensiones se dio en Balcarce, mientras que la restante se desarrolló en una vivienda de Mar del Plata. Durante el doble allanamiento se logró recuperar parte del botín que los delincuentes habían sustraído durante el asalto, más precisamente dinero en efectivo y alhajas.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia y por disposición de la Fiscalía Descentralizada local fueron trasladados inmediatamente a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

San Agustín tendrá como DT a Néstor Petrillo

El Municipio inició el hormigonado de calle 32 entre 7 y 9