Dos jóvenes demorados por tenencia de marihuana

En ambos casos fueron notificados por la formación de una causa por infracción a la ley de droga. Los dos recuperaron la libertad.

Parte del material incautado por personal policial.

Personal de la Base Operativa Balcarce llevó adelante un operativo dinámico de interceptación de vehículos y personas en forma conjunta con personal de la Policía Comunal.

En ese marco, dos jóvenes quedaron a disposición de la Justicia por tenencia de estupefacientes. En primer término, los efectivos demoraron a un menor de 17 años en la esquina de 8 y 7. El joven llevaba entre sus prendas de vestir un pedazo de marihuana compactada (15 gramos).

En esa misma sintonía, otro joven de 18 años quedó demorado por tenencia de marihuana. El momento de pedirle que exhiba sus pertenencias, se comprobó la presencia de una serie de cigarrillos de la misma droga antes secuestrada.

Mantenida las comunicaciones telefónicas con el Fiscal de turno del Depto. Judicial de Mar del Plata, e interiorizados de los pormenores del caso, se dispuso que se notifique a los jóvenes de la formación de causa por infracción a la ley 23.737. Ambos recuperaron la libertad.

Deja un comentario