Dos de los jóvenes heridos de arma blanca en Pueblo Nuevo continúan internados en el Hospital

Uno de ellos permanece alojado en una sala del área de cirugía, en tanto que el restante continúa en terapia intensiva. Los familiares de las víctimas aseguraron que, en caso de que la Policía no detenga al resto de los agresores, se trasladarán hasta el Palacio Comunal.


Leonel Aguilar y Matías Pereyra, dos de los jóvenes agredidos durante el desarrollo del corso barrial en Pueblo Nuevo el último domingo, continúan internados en el Hospital Municipal. 

Fuentes del nosocomio indicaron que Aguilar permanece alojado en una sala del área de cirugía, en tanto que Pereyra continúa con su evolución en terapia intensiva: “los dos pacientes presentaron un cuadro de hemoneumotorax y diversas heridas. Ambos ya respiran por sus propios medios. Estamos siguiendo bien de cerca la evolución”, informaron. 

En este marco, el hermano de Pereyra mantuvo un breve contacto con MinutoBalcarce y dijo: “estamos esperando que detengan al resto de los agresores. En caso de no tener noticias en ese sentido, nos vamos a trasladar con los vecinos del barrio a las puertas del Palacio Comunal”.

Ferrino sobre la temporada en el Poli: “El balance es altamente positivo”

El Presidente del PJ pidió una reunión “urgente” con el Intendente Municipal