La balacera se produjo dentro de una camioneta, en la playa de estacionamiento. Un hombre resultó herido de gravedad.

Dos ciudadanas chinas murieron y un hombre de esa nacionalidad resultó herido de gravedad luego de un tiroteo que se desató en una camioneta estacionada en el interior de la terminal de micros de Córdoba, durante la madrugada del domingo.

La balacera fue dentro de una Citroën Spacetourer y fue advertida por un guardia de seguridad, que primero escuchó gritos y luego los disparos. El móvil habría sido una pelea familiar, le dijo a TN la periodista Jimena Pérez.

Las primeras pericias indicaron que una de las mujeres, de 40 años, primero le disparó a quien sería su suegra, de 63, que murió en el acto. Luego atacó a su esposo, de 38, y posteriormente se habría suicidado.

Tras el ataque el herido, que recibió balazos en la espalda y en el cuello, salió de la camioneta para pedir asistencia médica. El hombre permanece internado en estado crítico en el Hospital de Urgencias.

La Policía secuestró en el vehículo un arma de fuego calibre 9 mm, además de $ 46mil, U$S 14.500 y 565 yen. Los investigadores sospechan que el tiroteo se produjo por una pelea familiar.

COMENTÁ