Dos bondiolas, una panceta y una noche en la cárcel

27/12/2018
Un hombre de 38 años intentó robar la mercadería de un mayorista en la zona de “El Gaucho”. Quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Un sujeto que simuló mirar unos precios en un supermercado mayorista y que fue descubierto cuando intentó salir sin pagar tres piezas de fiambre envasado al vacío que ocultaba entre sus prendas fue aprehendido el miércoles a la tarde por personal policial. Este jueves será trasladado a Tribunales para prestar declaración en la fiscalía de Flagrancia.

Personal del servicio de calle de la comisaría undécima se acercó al mayorista ubicado en la avenida Tetamanti al 100 y aprehendió al hombre de 38 años que ocultaba entre sus prendas dos piezas de bondiola y una de panceta de cerdo salda y ahumada por un valor superior a los 1300 pesos.

Una vez labradas las actuaciones de rigor el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale ordenó la formación de una causa por hurto en grado de tentativa y el alojamiento del imputado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración

Ultimas Noticias

Un gran marco de público acompañó la celebración del acto central por el 25 de Mayo

Cáritas se prepara para la colecta anual

Se puso en valor el playón deportivo de la sociedad de fomento «General Belgrano»

La VTV extiende su atención en Balcarce

Incendio en un local de bombas de riego