Dos balcarceños heridos tras volcar en un camino de Lobería

Una Chevrolet Silverado terminó destruida luego derribar una columna de media tensión. Pedro Buigues y Eduardo Lacombre ya fueron dados de alta.

La camioneta volcó a 50 kilómetros de Pieres (Foto: Remolques Trave)

Un fuerte accidente sufrieron dos balcarceños en el mediodía de este martes en la Ruta 55 a la altura de la estancia Santa Clara en el vecino partido de Lobería, tras el vuelco de la camioneta en la que se trasladaban y el posterior choque con un poste de media tensión.

Pedro Buigues, de 46 años y Eduardo Lacombre, de 62 años; debieron ser hospitalizados luego de fuerte impacto que produjo la caída de la columna.

Según el canal local TSN, “Lacombre experimentó una herida cortante en una de sus manos que motivaron su traslado en ambulancia hasta el Hospital de Balcarce, mientras que Buigues fue derivado en otra unidad al nosocomio municipal loberense donde recibió atención médica. Con posterioridad ambos fueron dados de alta”.

La camioneta marca Chevrolet Silverado color azul terminó destruida a un costado de la ruta y los cables de energía eléctrica quedaron tendidos sobre la ruta.

Intervino el Comando de Prevención Rural Lobería. Se iniciaron actuaciones caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Ayudantía Fiscal Lobería a cargo de la doctora Vanesa Schneider.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.