Dos balcarceños chocaron contra un camión en San Antonio de Areco

El accidente se registró en la tarde de este martes en la Ruta Provincial 41. Un hombre y una mujer oriunda de nuestra ciudad no sufrieron lesiones de consideración.

En la tarde del martes, alrededor de las 15 hs, se produjo un accidente entre un camión y una camioneta Eco Sport en al Ruta Provincial 41, pasando la entrada del Aeródromo mano a Villa Lía.

El vehículo de mayor porte era de “Transporte Amondarain Santiago” de San Antonio de Areco; mientras que los conductores (hombre y mujer) de la camioneta son oriundos de nuestra ciudad y venían provenientes de Chaco, con destino a Balcarce.

“Aparentemente la camioneta perdió el control -por lo que se ve- y golpea contra el camión”, dijo uno de los Bomberos que acudió rápidamente al lugar.

“Parece ser que al camión le pasó algo y terminamos así. Mi marido fue trasladado al Hospital por un corte. Pero por suerte no pasó nada grave”, contó la señora que sufrió el accidente.

El conductor del automóvil fue derivado por los servicios de emergencia al Hospital “Emilio Zerboni” con heridas leves de San Antonio de Areco.