Dos aprehendidos por robar materiales de una obra en construcción

Se trata de dos jóvenes de 18 y 19 años que fueron procesados por el delito de tentativa de hurto.

Efectivos de la Estación de Policía Comunal aprehendieron en las últimas horas a dos jóvenes de 18 y 19 años de edad que habían robado materiales de una obra en construcción ubicada en la zona de calles 32 y 63.

Según se informó en el parte oficial, el accionar de los delincuentes fue advertido por las cámaras de seguridad del Centro Operativo de Monitoreo, lo que permitió dar rápido aviso a los agentes de seguridad.

Tras apoderarse de varios elementos del interior de la obra, los sujetos abandonaron la escena a bordo de un auto Ford Ka.

Sin embargo, el escape no fue completo ya que los uniformados lograron interceptar el vehículo en la intersección de calles 40 y 41.

Una vez interceptados, el personal policial constató que efectivamente en el rodado había materiales y herramientas que habían tomado de la obra, procediéndose a su secuestro.

Minutos más tarde, fueron trasladados a la comisaría, donde se realizaron las comunicaciones con la Fiscalía de Flagrancia del Departamento Judicial de Mar del Plata, a cargo del doctor Eduardo Amavet, y posteriormente se labraron las actuaciones correspondientes quedando ambos jóvenes procesados por el delito de tentativa de hurto.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Titulares de locales nocturnos se reunieron con funcionarios municipales

El proyecto del acuerdo con el FMI entró al Congreso