Dos aprehendidos por provocar disturbios en estado de ebriedad

Los involucrados tienen 20 y 22 años. Además, hubo un tercer aprehendido también de 20 años por un episodio de violencia de género que ocurrió en la vía pública.

La Policía Comunal debió intervenir durante el fin de semana en varios episodios que se registraron en distintos puntos de la ciudad.

En primer lugar, el sábado por la madrugada un joven de 20 años fue aprehendido en la intersección de Avenida Gonzales Chaves y calle 13 por provocar disturbios en la vía pública en estado de ebriedad y confrontar a los uniformados que se acercaron hasta la escena.

La segunda intervención fue el domingo por la madrugada en el sector de Avenida Gonzales Chaves y calle 5, donde un joven de 22 años –también en estado de ebriedad– alteró el orden público y profería amenazas a otras personas que pasaban por el lugar.

En ambas ocasiones se procedió a la aprehensión de los involucrados, quienes fueron notificados sobre el inicio de las correspondientes actuaciones contravencionales.

Por último, los efectivos intervinieron en un caso de violencia de género que se produjo en la zona de calle 11 entre 20 y 22, donde un joven de 20 años propinó varios golpes de puño a su pareja. El agresor fue aprehendido y la víctima, una joven de 17 años, sufrió lesiones leves que motivaron su traslado al centro asistencial.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Policía allanó dos viviendas tras un robo ocurrido durante el fin de semana

Martín Guzmán concurrió al Congreso para defender el Presupuesto 2022