Dos aprehendidos durante el fin de semana

Un hombre de 33 años fue demorado en Napaleofú por atentado y resistencia a la autoridad, mientras que un sujeto de 44 años fue puesto a disposición de la Justicia por el delito de amenazas agravadas.

Dos episodios que se produjeron en distintos sectores del partido requirieron de la intervención de los efectivos de la Estación de Policía Comunal.

En primera instancia, en Napaleofú fue aprehendido un hombre de 33 años por atentar contra la autoridad y resistir el accionar policial.

Según se informó en el parte oficial, durante un control de rutina el sujeto se negó a ser identificado, increpó a los agentes e intentó huir, colisionando contra un patrullero del Comando de Prevención Rural que prestaba colaboración en el operativo.

En otro hecho, un hombre de 42 años fue aprehendido en la intersección de Avenida Gonzales Chaves y calle 13 portando un arma blanca con la que minutos antes habría amenazado a otra persona. Fue puesto a disposición de la Justicia por el delito de amenazas agravadas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Los Bomberos Voluntarios combatieron dos incendios en un comercio y en un vehículo

Lanús es el nuevo campeón del Torneo Ciudad de Balcarce