Dos allanamientos a transportistas imputados por robo modalidad «hormiga»

Los trabajadores robaban combustibles y lubricantes a una empresa local dedicada a la producción agrícola.

La SubDDI realizó dos allanamientos en la jornada de este viernes en dos domicilios donde residen dos transportistas imputados por robo modalidad «hormiga» a una importante empresa local dedicada a la producción agrícola.

Tras realizar una auditoría de control de gastos de combustibles y aceites, la firma damnificada realizó una denuncia hace más de un mes contra dos empleados.

La Sub DDI inició una investigación y luego de la recolección de varios testimonios e interceptación de comunicaciones logró recolectar elementos de prueba para confirmar la denuncia, verificando que uno de los empleados realizaban la maniobra en forma continuada, permitiendo así al fiscal requerir a la justicia de garantías las órdenes de allanamiento para la vivienda de los mismos.

Las unidades investigativas de la SUBDDI con el apoyo de la EPC de Balcarce realizaron a la requisa judicial de las viviendas en cuestión, secuestrando bidones plásticos de 20 litros conteniendo gasoil y líquido refrigerante; mangueras; embudos, como así también teléfonos celulares personales de los involucrados, utilizados para coordinar la maniobra delictiva, contactar a los posibles compradores y ofrecer los productos a la venta y cuadernos con registros de las ventas.

Tras el procedimiento policial los imputados fueron conducidos hasta la Dependencia de Investigaciones donde fueron puestos a disposición del Fiscal Moure a la espera de ser indagados por el delito de ”hurto”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Una ciudad china ofrece una vacuna experimental contra el coronavirus

Desde Juntos por el Cambio pidieron la inclusión de Balcarce en el Operativo Sol