Donaron un monitor cardíaco y una bomba de infusión al Hospital Municipal

05/05/2023

El Hospital Municipal Felipe A. Fossati recibió este viernes una nueva donación. Se trata de un monitor cardíaco y una bomba de infusión que fueron entregados por la empresa Satus Ager SA.

El intendente Esteban Reino y el director de Salud Familiar y Comunitaria, Aníbal Giusti, recibieron al jefe zonal de la firma, Bruno Jackobsen, y al coordinador de Recursos Humanos, Mariano Carbajal.

El monitor cardíaco es un equipo que sirve para medir los signos vitales de un paciente que determinan su estado. Muestra en una misma pantalla varios de los signos vitales, como la frecuencia respiratoria, la presión invasiva y no invasiva, la saturación de oxígeno y el dióxido de carbono, entre otros. Mientras que la bomba de infusión es un dispositivo electrónico capaz de suministrar, mediante su programación y de manera controlada, una determinada sustancia por vía intravenosa a pacientes que por su condición así lo requieran.

Satur Ager SA se dedica a servicios de producción de semillas para compañías del mercado local y del Hemisferio Norte a contra-estación. Su casa central se encuentra en San Isidro y posee ramificaciones en Arrecifes y Salto, como también plantaciones en nuestro distrito y localidades de la zona. Dentro de su programa de responsabilidad social es que puso en práctica este nuevo aporte para el centro asistencial.

Ultimas Noticias

La Peña Xeneize entregó mercadería a la Sociedad de Protección a la Infancia

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad