Donan nuevo equipamiento al Hospital Municipal Felipe A. Fossati

En las últimas horas el centro asistencial recepcionó dos computadoras que se desprendieron de una donación de la Sociedad Rural local a través de la mutual DAM.

El director administrativo del Hospital Municipal, Carlos Ricomagno, recepcionó la donación de componentes informáticos. Se trata en este caso de dos equipos de computación.

El funcionario explicó que hace unas semanas mantuvieron una reunión con representantes de la Sociedad Rural local, quienes ofrecieron una donación a través de la mutual DAM Seguros. “Si bien son muchas las necesidades que tenemos en cuanto aparatología, y en base a los fondos que tenían disponibles, le solicitamos equipo informáticos”.

«Finalmente se materializó con dos computadoras que tienen 8 gigas de ram y procesador de ocho núcleos, representando una importante incorporación porque son nuevas y estableceremos con la gente de Sistemas el destino final de cada una de ellas», subrayó Ricomagno.

Valoró el aporte porque permitirá avanzar con el proceso de digitalización de la historia clínica. En ese sentido, añadió que «es un avance grande desde el punto de visto Archivo, de las patologías y las prácticas que se hace a cada paciente».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Los Promotores Ambientales desplegaron una nueva acción de concientización

Vuelven los espectáculos a la Casa del Bicentenario