Dolores: por orden judicial, clausuran puestos en la Ruta 63

Lo dictaminó el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Dolores. El operativo se llevó a cabo en el tramo que va desde el kilómetro 2.5 hasta el kilómetro 3.5.

Este jueves por la mañana se llevó a cabo la clausura y el levantamiento de los puestos de venta de productos regionales ubicados en el tramo de la Ruta 63 que va desde el kilómetro 2.5 hasta el kilómetro 3.5, en jurisdicción del partido de Dolores.

El operativo fue ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Dolores y tuvo la participación de personal de Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, la Policía Vial y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

Los puestos emplazados a la vera de la ruta fueron desarmados debido a que no poseían la habilitación correspondiente y porque estaban ubicados en lugares inadecuados. El operativo se desarrolló sin incidentes, informaron fuentes policiales.

La instalación de estos comercios precarios al costado de la ruta siempre generó tensión debido al conflicto de genuinos intereses que existe entre quienes encuentran en esos puestos una fuente de trabajo y el rol de contralor por parte del Estado en lo que respecto a bromatología, habilitaciones y seguridad vial.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El domingo llegan 864 mil nuevas dosis de vacunas de AstraZeneca

Exitosa jornada de recolección de residuos eléctricos y electrónicos