Dojas y Riccomagno participarán del Congreso de Salud Provincial en Mar del Plata

La acción comenzó este martes y se extenderá hasta el viernes. Participan funcionarios de los 135 municipios del territorio bonaerense.

El director y el director asociado del Hospital Municipal Felipe A. Fossati, Antonio Dojas y Carlos Riccomagno, respectivamente, participarán esta semana del Congreso de Salud Provincial (CoSaPro), que comenzó este martes en Mar del Plata y se extenderá hasta el viernes.

En un contacto con MinutoBalcarce, el responsable del centro asistencial de nuestra ciudad indicó que están invitados los intendentes y los secretarios de Salud de los 135 municipios del territorio bonaerense. En ese sentido, el jefe comunal Esteban Reino no sería parte del encuentro debido a compromisos previos que ya había asumido.

Durante el Congreso se contará con la presencia del ministro de Salud de la provincia, Nicolás Kreplak, quien encabezará las distintas exposiciones y disertaciones que tendrán lugar en las cuatro jornadas que durará la actividad.

“La idea es intercambiar conceptos y conocimientos relacionados a la organización del sistema sanitario, haciendo énfasis en la pandemia”, remarcó Dojas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tres vehículos protagonizaron una violenta colisión en 16 y 19

Concejales recibieron a autoridades de la Cámara de Comercio e Industria