Dojas sobre el operario de McCain con Covid-19: “tuvo contacto con un solo compañero de la planta”

El Director del Hospital remarcó que el paciente trabaja en un ambiente amplio. Más allá de la aclaración realizada por el funcionario, se aguarda por un comunicado oficial de la multinacional.


El Director del Hospital Municipal, Antonio Dojas, brindó detalles acerca del último caso positivo de coronavirus que se registró en la ciudad. Se trata de un operario de McCain quien mantuvo un contacto estrecho con uno de los efectivos de la Sub DDI que participó de los allanamientos realizados en Florencio Varela.

El funcionario contó que “cuando supimos que era contacto estrecho se lo aisló junto a un compañero de la planta y desde ese momento dejó de asistir a su lugar de trabajo. Además, estaba con licencia laboral, motivo por el cual no ingresó a su lugar de trabajo, excepto durante una sola jornada que fue cuando se reincorporó”.

El Director del Hospital remarcó que el paciente, quien presenta un buen estado clínico, “solamente tuvo contacto con un compañero, que también esta aislado por precaución y sin síntomas. Ambos trabajan en un galpón amplio donde manipulan una cinta”.

Siguen los contagios: un nuevo positivo y ya son 13 los casos activos

Robo a la familia Ciantini: “decidimos seguir nosotros con la investigación, no podíamos arriesgarnos”