Docentes extienden la medida de fuerza

Los seis gremios docentes de la provincia resolvieron realizar un nuevo paro de 24 horas ante la falta de convocatoria del gobierno a reanudar la paritaria salarial.

Los gremios extendieron la medida de fuerza.

Los seis gremios docentes bonaerenses, AMET, FEB, SADOP, SUTEBA, UDOCBA y UDA, resolvieron continuar con la medida de fuerza este miércoles 8 de marzo, según informaron esta tarde los sindicatos en un comunicado.

Si bien trascendió que el Gobierno bonaerense iba a convocar a los gremios para un nueva reunión paritaria para el día de mañana por fuera de la conciliación obligatoria que Provincia había dictado el viernes, la invitación no llegó.

Fuentes oficiales confirmaron a última hora de este martes que el porcentaje de adhesión en los dos niveles que iniciaban las clases (inicial y primario) fue del 70%.

En este marco, el Frente de Unidad de los Gremios Docentes Bonaerenses decidió convocar a nueva reunión plenaria para analizar la continuidad de las medidas.

1 thought on “Docentes extienden la medida de fuerza

  1. ULTIMO MOMENTO: 8 DE MARZO PARO DE 24 HS
    EL GOBIERNO PROVINCIAL NO CONVOCÓ A LOS DOCENTES BONAERENSES-

    8 DE MARZO PARO DE 24 HS

    Los 6 gremios docentes de la Provincia de Buenos Aires, AMET, FEB, SADOP, SUTEBA, UDA y UDOCBA, informan que el Gobierno Provincial no realizó convocatoria alguna.
    El FRENTE DE UNIDAD DE LOS GREMIOS DOCENTES BONAERENSES ha resuelto declarar un paro de 24hs. para el dia 8 de marzo , y convocar a nueva reunión plenaria para analizar la continuidad de las medidas.

    AMET – FEB – SADOP – SUTEBA – UDA – UDOCBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.