Disponen recompensa de $100 mil para quien aporte datos sobre el cuerpo del bebé robado en Miramar

Así lo definió por decreto el intendente del distrito en el afán de colaborar en la búsqueda que permita contribuir a hallar el cadáver del niño Ciro Agustin Lescano.

Conocido un nuevo caso en el distrito de General Alvarado en torno al robo del cuerpo de un pequeño del cementerio municipal de Miramar, el poder Ejecutivo local dispuso por decreto un recompensa de 100 mil pesos para aquellas personas que pudieran aportar datos útiles en torno al caso.

Según describieron desde el gobierno conducido por el intendente Germán Di Cesare, la determinación se llevó adelante «en el afán de colaborar en la búsqueda de la verdad, que permita contribuir a hallar el cuerpo del niño Ciro Agustin Lescano, como a aquellos responsables de la profanación de su tumba».

Vía el decreto N° 1766, la recompensa estará destinada a quienes, sin haber participado en la comisión del delito, pudieran aportar testimonios, documentación y todo otro elemento de referencia de entidad que resulte relevante y decisivo para la individualización de los responsables del hecho y la localización de los restos mortales del mencionado occiso.