Discutió por el alquiler y golpeó al dueño de la casa: quedó detenido

Ocurrió en el barrio Villa Primera. Al hombre de 42 le formaron una causa por lesiones, daño y resistencia a la autoridad.

Una discusión por el alquiler de una vivienda en el barrio Villa Primera terminó con una pelea a golpes entre el dueño de casa y el inquilino, la rotura de algunos muebles y la intervención de la policía que en esos momentos realizaba tareas de patrullaje en la zona. El agresor –de 42 años- quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

El hecho se registró este fin de semana y quedó al descubierto cuando personal del Comando de Patrullas Norte observó a dos personas que estaban peleándose a golpes frente a una vivienda en inmediaciones de las calles Italia y Chacabuco. Los efectivos intervinieron y constataron que también se habían registrado diversos daños en el interior de la casa.

Una vez realizadas las averiguaciones correspondientes descubrieron que la pelea se dio a partir de una discusión por el alquiler de la propiedad y que el dueño de casa –de 46 años- presentaba distintas lesiones en el rostro. Luego de forcejear con el personal policial el agresor fue aprehendido y se le formó una causa por lesiones, daño y resistencia a la autoridad.

Las autoridades judiciales en turno ordenaron su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que sea trasladado a Tribunales para declarar en la fiscalía de Flagrancia.

Un avión ruso se prendió fuego en pleno aterrizaje: 41 muertos

La cantidad de pasajeros que llega al aeropuerto de Mar del Plata aumentó 346% en los últimos diez años