Discutió con un empleado de Camuzzi y le rompió la camioneta a patadas

El agresor es un hombre de 55 años que también intentó golpear a los policías. Se le formó una causa penal y deberá declarar en Tribunales.

Un hombre de 55 años que discutió con un empleado de Camuzzi en la calle y le rompió las ópticas de la camioneta a patadas fue aprehendido en las últimas horas luego de que intentara agredir al personal policial que intentó identificarlo. Desde la fiscalía de Flagrancia en turno dispusieron la formación de una causa penal y su posterior libertad.

Personal del Comando de Patrullas Centro arribó a la intersección de las calles España y Moreno donde tras una discusión por cuestiones que no fueron establecidas un hombre había roto una de las ópticas del rodado de la empresa. Cuando los efectivos quisieron identificarlo el sujeto les arrojó varios golpes hasta que fue finalmente reducido.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la comisaría primera desde la fiscalía de Flagrancia en turno ordenaron la formación de una causa por daños y resistencia a la autoridad y-ante la falta de antecedentes penales- su posterior libertad.