Sucedió esta madrugada en el barrio Fray Luis Beltrán. La víctima de 29 años está internada en grave estado. Buscan al agresor.

Un hombre de 29 años que había estado bebiendo en la puerta de su casa en el barrio Fray Luis Beltrán fue apuñalado el domingo a la madrugada luego de discutir con un conocido en el lugar. Luis Sosa fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde permanece internado en grave estado.

Fuentes oficiales confirmaron que Sosa fue hallado tendido en el patio delantero de la vivienda que ocupaba en inmediaciones de las calles Las Higueras y Anchorena. Sus familiares confirmaron que minutos antes había discutido con un conocido con el que mantenía problemas de vieja data y aportaron algunos datos para poder identificarlo correctamente.

El herido fue trasladado de urgencia la HIGA donde confirmaron la gravedad de la herida que recibió en el lado izquierdo del pecho. Una vez labradas las actuaciones correspondientes el fiscal Alejandro Pelegrinelliordenó la formación de una causa por homicidio en grado de tentativa.