Discutió con su ex, se paró delante del camión y le rompió los vidrios a piedrazos

La mujer de 24 años fue aprehendida en el barrio Bosque Alegre. Se la identificó, se le formó una causa por daño y recuperó la libertad.

Una joven que discutió con su pareja y le rompió a piedrazos el parabrisas de su camión fue aprehendida minutos más tarde por personal policial. Desde la fiscalía de Flagrancia en turno se dispuso la formación de una causa por daño y en virtud de que no contaba con antecedentes penales se ordenó su libertad.

La mujer –cuyos datos personales no se dieron a conocer- llegó el lunes a la tarde a la calle Juan N. Fernández entre Gaboto y Elcano donde estaba estacionado el camión Mercedes Benz de su ex pareja, tomó algunas piedras, rompió el parabrisas y se fue corriendo del lugar.

Con los datos aportados por el denunciante –de 29 años- personal del Comando de Patrullas Sur interceptó a la joven en inmediaciones de la rotonda Del Lago y calle Los Pinos.

Una vez realizadas las actuaciones de rigor en la comisaría undécima desde la fiscalía de Flagrancia en turno se dispuso la formación de una causa por daño y se ordenó su libertad hasta que preste declaración.