Discutió con su empleador y lo amenazó con un arma de fuego

Ocurrió en un tambo a la altura del kilómetro 74 de la ruta nacional 226. Efectivos de la Patrulla Rural identificaron al agresor y secuestraron un revólver largo calibre 22.

Personal de la Patrulla Rural detuvo este martes por la madrugada a un hombre mayor de edad y secuestró un revólver largo calibre 22 en el marco de una causa por amenazas.

Tras una denuncia radicada en la dependencia policial, los efectivos procedieron a la identificación y el arresto de un sujeto quien tras una discusión por «diferencias laborales» con su empleador, se dirigió hasta su vehículo y lo amenazó con un arma de fuego.

El episodio transcurrió en un tambo ubicado a la altura del kilómetro 74 de la ruta nacional 226, lugar en el que el agresor abordó a la víctima y la obligó a retirarse.

Intervino la Fiscalía a cardo del Dr. Ramiro Anchou, quien tras la declaración de los testigos del episodio, resolvió aprehender al acusado y notificarlo sobre la formación de una causa por el delito de «Tenencia de arma de uso civil y Amenazas agravadas».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Chávez: «Los animales de Florez fueron tratados de forma cruel y violenta»

Si siguen bajando los casos, la semana próxima la restricción nocturna será desde las 2