Discusión familiar derivó en la aprehensión de una mujer y la detención de un hombre

El episodio se produjo este fin de semana en una vivienda de calles San Lorenzo y 17. El sujeto tenía libertad condicional y fue trasladado a Batán.

Personal de la Estación de Policía Comunal intervino este fin de semana en un conflicto familiar que se originó en una vivienda del sector de calles San Lorenzo y 17.

Al momento de su arribo, los efectivos hallaron en la vereda a un menor de edad, quien contó que en el interior del domicilio su padre había tomado una botella de vino durante una confrontación con su madre.

A partir de este hecho, los uniformados lograron acceder a la finca y procedieron a la aprehensión de la pareja. Gracias al sistema de información policial, se pudo constatar que el hombre se encontraba gozando del beneficio de la libertad condicional.

Minutos más tarde, un vecino denunció que el sujeto había, además, provocado la rotura del vidrio del ventiluz de su hogar por lo que se procedió a transformar su aprehensión en detención y fue finalmente trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. La mujer, por su parte, fue notificada sobre la formación de una causa.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El encuentro entre Los Patos y San Lorenzo terminó en escándalo

Robó en una farmacia y fue registrado por las cámaras