Dirigentes y militantes conmemoraron el Día de la Lealtad

18/10/2017

Fue este martes en el busto de Perón. La actividad estuvo organizada por la Agrupación «Lealtad y Lucha».

Teodoro Luis García, Vicepresidente del Partido Justicialista de Balcarce.

La Agrupación Lealtad y Lucha llevó adelante este martes un sencillo acto conmemorando el 72º aniversario del 17 de Octubre de 1945.

Dirigentes y militantes evocaron el «Día de la Lealtad» en al tradicional esquina de Avenida Kelly y calle 19, lugar de la ciudad donde se encuentra emplazado el busto de Juan Domingo Perón.

Allí, el Vicepresidente del Partido a nivel local, Teodoro Luis García, hizo uso de la palabra y dijo: «Reivindicamos al Perón que vuelve después de 18 años de exilio y que pide por la unidad de los argentinos. Por eso es que llamamos a la unidad del Justicialismo para el futuro, porque a la vista está que en Balcarce nos condujeron a la derrota»

Asimismo, el histórico dirigente sostuvo que «tenemos que ser leales con la gente y decirles que el peronista trabaja para la gente. Pero en nuestra ciudad, parece que los dirigentes peronistas trabajan para los círculos y los caudillos». Y cerró: «Después del 23 de octubre tendremos que resurgir de alguna manera, trabajando para el Justicialismo y no para servirnos del Partido»

Ultimas Noticias

Guillén disparó contra el Municipio por el manejo de Osebal SAPEM

Shalom Lescano se prepara en Salta para el Campeonato Nacional de Cross Country

Producción lanza una nueva carrera en programación: Desarrollador Web Full Stack

La VTV extiende su atención en el distrito

Se trabaja en la puesta en valor del playón deportivo de Plaza Colón