Dirigentes y militantes conmemoraron el Día de la Lealtad

Fue este martes en el busto de Perón. La actividad estuvo organizada por la Agrupación «Lealtad y Lucha».

Teodoro Luis García, Vicepresidente del Partido Justicialista de Balcarce.

La Agrupación Lealtad y Lucha llevó adelante este martes un sencillo acto conmemorando el 72º aniversario del 17 de Octubre de 1945.

Dirigentes y militantes evocaron el «Día de la Lealtad» en al tradicional esquina de Avenida Kelly y calle 19, lugar de la ciudad donde se encuentra emplazado el busto de Juan Domingo Perón.

Allí, el Vicepresidente del Partido a nivel local, Teodoro Luis García, hizo uso de la palabra y dijo: «Reivindicamos al Perón que vuelve después de 18 años de exilio y que pide por la unidad de los argentinos. Por eso es que llamamos a la unidad del Justicialismo para el futuro, porque a la vista está que en Balcarce nos condujeron a la derrota»

Asimismo, el histórico dirigente sostuvo que «tenemos que ser leales con la gente y decirles que el peronista trabaja para la gente. Pero en nuestra ciudad, parece que los dirigentes peronistas trabajan para los círculos y los caudillos». Y cerró: «Después del 23 de octubre tendremos que resurgir de alguna manera, trabajando para el Justicialismo y no para servirnos del Partido»

Deja un comentario