Dirigentes locales compartieron un encuentro con Facundo Manes

Lucio Paciaroni, Nicolás Álvarez Quintero y Miriam Salvo se reunieron con el neurocientífico, quien será precandidato a diputado nacional por la UCR en la Provincia de Buenos Aires.

Pensando en la planificación de la campaña electoral de cara a las PASO, autoridades locales se trasladaron hasta Capital Federal y compartieron un encuentro con el precandidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical en la Provincia de Buenos Aires, Facundo Manes.

La delegación balcarceña fue encabezada por la precandidata del intendente Esteban Reino, la concejal Miriam Salvo; el subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero; y el presidente de la Juventud Radical por la Quinta Sección, Lucio Paciaroni, quien dialogó con MinutoBalcarce y trazó un balance sobre la reunión.

«Fue un encuentro positivo. Manes se refirió a la idea de país que impulsa y hablamos sobre su proyecto político que tiene tres ejes: educación, desarrollo y economía del conocimiento. Siguiendo esas bases y dándole participación a los jóvenes se podrá apuntar al crecimiento de nuestro país», aseguró Paciaroni.

Además, anticipó: «Teniendo en cuenta la buena relación entre el Intendente y Manes, no sería descabellado pensar en una visita a Balcarce durante la campaña. Facundo ya manifestó que le gustaría recorrer los 135 municipios y a nosotros nos encantaría tenerlo en la ciudad».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Continúan las actividades del «Club Después del Cole» en vacaciones de invierno

Spinelli sobre la Cooperativa: «La situación es compleja, pero no irreversible»