Dirigentes de Luz y Fuerza se reunieron con concejales y abordaron la situación de la Cooperativa

Desde el gremio manifestaron su preocupación por el presente que atraviesa la entidad. «Urge que nos pongamos a trabajar seriamente para direccionar la Cooperativa», aseguraron

Trabajadores y referentes de Luz y Fuerza se reunieron este martes con concejales a quienes les trasladaron su preocupación por la situación que atraviesa la Cooperativa de Electricidad.

El Secretario General del gremio, Sebastián Farías, habló anoche al término del encuentro. Sostuvo que «se debe analizar si las unidades de negocio que explota la Cooperativa rinden o no» y pidió «clarificar todos los aspectos referidos a los ingresos y egresos».

El dirigente reclamó que desde el Consejo de Administración «brinde informes detallados que permitan identificar de dónde viene el problema, para saber si estamos en condiciones de sanear la Cooperativa».

Farías, que agradeció la predisposición del Concejo Deliberante y el Departamento Ejecutivo para atender la solicitud del gremio, aseguró que ahora “urge que nos pongamos a trabajar en conjunto y seriamente para direccionar la Cooperativa”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Coronavirus: se reportaron 13 nuevos positivos y 14 recuperados

Rey volvió a cuestionar el proceso de venta y subasta de lotes municipales