FÚTBOL | Dirigente de la Liga Balcarceña denunció amenazas de muerte

26/08/2015

El Secretario de la Liga Balcarceña de Fútbol, Juan Melucci, denunció al delegado de El Riojano, Daniel Zurita: «Me amenazó en mi casa».

melucci

El Secretario de la Liga Balcarceña de Fútbol, Juan Melucci, denunció haber sido amenazado de muerte por el entrenador y actual delegado de El Riojano, Daniel Zurita. Según Melucci, Zurita lo increpó en la puerta de su casa y, ante la vista de su familia le recriminó: «Vos tenés algo personal contra nuestro club y yo te voy a matar, te voy a cortar en pedazos», contó en Somos Nosotros, el programa deportivo radial de Radio Sube (101.5) que se emite de lunes a viernes de 18:30 a 20.

El conflicto explotó días atrás cuando el tribunal de disciplina decidió sancionar a tres jugadores de El Riojano, su entrenador, el ayudante de campo y el mismo delegado. Desde la institución del Cerro solicitaron una merma en las penas, pero eso no ocurrió.

Melucci explicó que el entrenador lo esperó en la puerta de su domicilio y al bajarse del auto lo abordó: «Me empujó y escupió. Todo adelante de mis hijos que son menores de edad, teniendo que vivir ellos una situación lamentable. Este señor ha perdido todos los códigos de hombre». A su vez, agregó: «Desde que estamos trabajando en la Liga nos venimos aguantando todo tipo de reproches y amenazas de Zurita, pero en este caso pasó un limite y no estoy dispuesto a que, entre otras cosas, manche el honor de mi familia».

Por último, el Presidente del Fútbol Infantil reconoció que este tipo de hechos lo llevan a «replantearse si seguir o no» en su cargo y disparó: «Que el episodio violento haya sido en la puerta de mi casa fue la gota que colmó el vaso. Creo que Zurita pasó un límite».

+ La palabra de Melucci y los audios donde es amenazado

Ultimas Noticias

Un auto quedó incrustado en las rejas protectoras de las vías durante la madrugada

Shalom Lescano se consagró subcampeona sudamericana de trail y montaña

Positivo balance del área de Deporte por la participación en la gran final de los Bonaerenses

Se colocaron nuevos fogones y juegos en el parque de Los Pinos

Los balcarceños Álvaro Fernández y Gabriel Ferreyra se destacaron en el Pre Laborde