Directivos de La Merced se reunieron con Felices y Di Gerónimo

Los concejales de Juntos por el Cambio y el Unidad Ciudadana recibieron a Argentino Lucero y las Damas de Beneficencia en el marco de la comisión de salud del Concejo Deliberante.

Directivos del Hogar de Ancianos La Merced fueron recibidos este lunes por la noche por los concejales de Juntos por el Cambio y Unidad Ciudadana, Luis Felices y Sol Di Gerónimo, respectivamente.

El encuentro, que se llevó a cabo en el marco de la comisión de salud, contó con la presencia del presidente del asilo, Argentino Lucero, y referentes de la Sociedad de Damas de Benficencia.

Durante la reunión se habló sobre la situación actual de la institución y las gestiones iniciadas en las últimas horas ante PAMI para que La Merced se convierta en prestador de salud.

«Sabemos que la situación es delicada, pero nos aferramos a poder encontrar una solución y evitar el cierre del Hogar», contó este martes por la mañana Felices en diálogo con Radio Sube.

En este sentido, el próximo viernes la comisión directiva y los representantes de UTEDyC volverán a reunirse en la delegación local del Ministerio de Trabajo mientras rige el cuarto intermedio por 10 días decretado el viernes pasado.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Provincia evalúa suministrarles una sola dosis a los que ya tuvieron Covid

Estudiantes de La Plata probará jugadores en Balcarce