Directivos de la FEBA y la UCIP visitaron la Fiesta Nacional del Postre

Leonardo Tasca y Blas Taladril arribaron a nuestra ciudad para recorrer la muestra que se llevó a cabo el fin de semana en el gimnasio del Industrial.

Invitados por la Cámara de Comercio e Industria local, directivos de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) visitaron este fin de semana la Fiesta Nacional del Postre.

En la oportunidad, arribaron a nuestra ciudad el prosecretario general de FEBA, Leonadro Tasca, y el presidente de la UCIP y tesorero de FEBA, Blas Taladril. Ambos fueron recibidos por el presidente de la Cámara, Marcelo García, y los miembros de la comisión directiva Raúl Dimuro y Omar Cavuoti.

“Estas fiestas populares siempre van contar con la adhesión de FEBA porque constituyen el pulso de una comunidad que apuesta al crecimiento no sólo del distrito sino de la región”, resaltaron los dirigentes.

Ambos tuvieron la chance de recorrer junto a integrantes de la comisión directiva de la entidad local las diferentes propuestas del evento destacando su beneplácito ante la gran cantidad de stands, la participación de prestigiosos cocineros y cocineras así como los espectáculos musicales que tuvieron un multitudinario acompañamiento del público que reafirmó de ese modo que la Fiesta del Postre ya tiene el sello del éxito.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Multitudinario encuentro de la Juventud Radical de la Quinta Sección Electoral

En la última semana Balcarce reportó un 54% más de casos activos de coronavirus