Directivos de CAME presentaron a Reino un boceto del Centro Comercial a Cielo Abierto

Brindaron una serie de datos e imágenes sobre las probables tareas a llevar adelante para la puesta en valor del sector céntrico de nuestra ciudad.

El intendente Esteban Reino recibió a directivos de la Cámara de Comercio e Industria local y a representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa para avanzar con cuestiones referidas al proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto.

Oscar Antonione y Enrique Martinengo, quienes desde la CAME están a cargo de dichos trabajos brindaron una serie de datos e imágenes sobre las probables tareas a llevar adelante para la puesta en valor del sector céntrico de nuestra ciudad, haciendo a su vez referencia a emprendimientos de similar tenor ya realizados en otras localidades.

Participaron del encuentro, el secretario de Obras Públicas, Gustavo Torres; los concejales del oficialismo Claudia Higuera, Gonzalo Scioli y Javier Murias, y el presidente y los directivos de la CCeIB, Marcelo García, Pedro Panaggio, Raúl Dimuro y Federico Quintero, respectivamente.

El jefe comunal se interiorizó de las propuestas que acercaron los responsables del proyecto las que, dijo, serán debidamente evaluadas y presentadas al resto de los integrantes del cuerpo legislativo para analizar su ejecución.

Previo a este encuentro, Antonione y Martinengo realizaron junto a miembros de la Cámara una recorrida por el centro y distintos sectores turísticos de la periferia del ejido urbano.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Dos jóvenes fueron demorados por el robo de una garrafa

Se trabaja en la reparación del cráter de Avenida San Martín y calle 107