Diorio volvió a ganar en el TC Rioplatense y achicó la diferencia con Costas en el campeonato

El balcarceño logró una cómoda victoria en la sexta de año. En la final con pilotos invitados, Bruno Boccanera (auto de Diorio) llegó segundo.

Gustavo Diorio sigue ratificando su buen presente en el automovilismo zonal. El piloto balcarceño, que se había llevado el quinto capítulo del año en el TC Rioplatense, ganó en la sexta del campeonato en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. En el medio, también triunfó en el Turismo Special de la Costa, en Mar del Plata, hace dos semanas.

Por distintos motivos que lo complicaron, Diorio dio su primer giro en el fin de semana en la única tanda de clasificación y fue para marcar el mejor tiempo. Con un Chevrolet sólido que atiende el equipo Marcar, el Tigre se impuso con total autoridad cuando caía la tarde en el circuito platense. Detrás llegó Mario Ferrando y tercero arribo Kevin Costas, el líder del campeonato.

En la final con pilotos invitados, Bruno Boccanera largó desde la colocación de privilegio con la unidad de Diorio y aguantó durante varios giros los ataques de Germán Pietranera (auto de Costas), pero el de Otamendi se despistó en el ingreso de una curva y finalmente llegó en la segunda colocación.

Con una buena suma de puntos, Diorio logró descontarle cerca de 10 puntos a Costas, aunque sigue tercero, a 30 unidades.