El Tigre logró su segundo triunfo de forma consecutiva en Mar del Plata y se mete en la lucha por el campeonato. Segundo finalizó Gabilán y completó el podio el líder del campeonato.

Una gran victoria elaboró Gustavo Diorio en el autódromo de Mar del Plata, la segunda de forma consecutiva, que le permite arrimarse en la lucha por el campeonato.

El Tigre largó tercero en la final, tomó la punta para realizar una diferencia y ganar la quinta del año del Turismo Special de la Costa con autoridad.

«Fue una linda carrera. Veníamos complicado desde el sábado y en la serie. Hicimos un cambio grande, porque nos costaba a la hora de frenar, y dio su rédito. El auto tuvo un buen ritmo, hice una diferencia y después sólo tenía que concentrarme en terminar la carrera, que viene muy bien para el campeonato», expresó Diorio tras la competencia.

Segundo llegó Gastón Gabilán, escolta en el torneo, que también pudo descontarle algunos puntos al líder del certamen, Ariel Ianni, quien arribó en el tercer lugar, en un podio netamente balcarceño.

Cuarto arribó Pablo Catania y noveno Diego Alberghini. Mientras que fue excluido del evento, Mariano Andrés Calamante, por agravio a las autoridades deportivas.

En la Monomarca, los balcarceños Javier Giuliano y Federico Roza terminaron en el cuarto lugar, mientras que Diego Petrantonio llegó 12º y Mariano Fisicaro y «Toto» Rosconi culminaron en el 13º.

 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.