Diorio ganó en la primera carrera y abandonó en la segunda: sigue líder en el campeonato

El piloto balcarceño tuvo actuaciones dispares y se mantiene puntero del campeonato por la exclusión de Kevin Costas. Pablo Catania, en su debut, obtuvo un sexto puesto en la segunda final.

El TC Ríoplatense disputó este sábado la cuarta carrera del año en el circuito «Roberto Mouras» de La Plata.

Gustavo Diorio largó desde la segunda colocación, pudo superar en el inicio a Kevin Costas y ganó de punta a punta para sumar puntos valiosos para el torneo.

El Tigre le sacó nueve puntos de diferencia al último campeón, Costas, luego de ganar tres de las cuatro competencias del campeonato.

Mario Alberghini, con un Torino, llegó en el undécimo lugar, mientras que Pablo Catania (Torino), Diego Alberghini (Chevrolet) y Gastón Gabilán (Chevrolet) no lograron ver la bandera de cuadros.

En la carrera del domingo, la quinta del año, Diorio debió abandonar cuando marchaba séptimo tras largar en la última colocación. El piloto de Chevrolet tuvo un problema mecánico y debió desertar.

Con un buen rendimiento, Pablo Catania arribó en el sexto lugar, octavo llegó Mario Alberghini y décimo segundo culminó Gastón Gabilán.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Rige el alerta meteorológico para Balcarce y la zona

Coronavirus en Balcarce: el número de pacientes recuperados superó a los nuevos positivos