Diorio ganó en Buenos Aires y el campeonato del TC Rioplatense está al rojo vivo

14/10/2019

El balcarceño se llevó un gran triunfo en el Coliseo y ahora es líder de la Copa de Oro por apenas medio punto.


Gustavo Diorio necesitaba una gran actuación en el autódromo de Buenos Aires para achicar diferencias en el campeonato con Felipe Ojeda y Kevin Costas.

El balcarceño, que había sido el ganador en la última visita del TC Rioplatense en El Coliseo (2015), ganó con autoridad y aprovechó el abandono de Ojeda para ser el nuevo líder de la Copa de Oro cuando restan dos fechas (ambas en La Plata).

El sábado, bajo el agua, quedó tercero en clasificación. En la única serie logró el triunfo tras superar a Lema y Costas para largar desde la posición de privilegio en la final.

Con buen ritmo, Diorio impuso las condiciones y terminó viendo la bandera de cuadras en la primera colocación seguido por Kevin Costas.

Playoffs extraoficial

1 DIORIO GUSTAVO 49,5
2 OJEDA FELIPE 49,0
3 COSTAS KEVIN 45,0
5 RAPARI DARIO 18,5
4 LEMA MARTIN 15,5
6 CUTINI FERNANDO 15,5
7 GIL DANTE 15,0
8 MONTEAGUDO JUAN C 6,0
9 URBIETA JUAN 4,5
10 DEL BALSO MIGUEL 3,5
11 MENDOZA DARIO 0,0
12 RISSO MAURO 0,0
TRES DE ULTIMO MINUTO
13 EGUIA JUAN JOSE 13,5
14 SIMONETTI EMILIANO 11,5
15 ALCOBA SERGIO 7,5

Ultimas Noticias

Choque entre un auto y una moto en 24 y 47: dos personas hospitalizadas

Cassiba fue quinto en el Campeonato de Aguas Abiertas de Necochea

El quirófano móvil de Zoonosis atenderá en Plaza Güemes

Balcarce colmó su capacidad hotelera durante la Fiesta Nacional del Automovilismo

El Juzgado de Faltas modifica su horario de atención este viernes