Diorio dominó en el TSC en un podio netamente balcarceño

El Tigre se reencontró con el triunfo en el autódromo de Mar del Plata y se mete en la lucha por el campeonato. Segundo llegó Gastón Gabilán y tercero arribó Ariel Ianni.

Diorio ganó la cuarta fecha del año del TSC.

Tras algunas complicaciones en las primeras fechas, Gustavo Diorio se recuperó con un notable triunfo de punta a punta en el autódromo de Mar del Plata dentro del Turismo Special de la Costa.

Tras romper el motor en la última fecha en Dolores, el Tigre sabía que si quería seguir teniendo posibilidades de pelear el campeonato debía empezar a sumar puntos importantes y en la cuarta fecha del año cumplió con creces.

Dominó en clasificación y luego ganó la serie más rápida para largar desde la posición de privilegio en la final, donde largaba a la par de Gastón Gabilán. Atrás, Ariel Ianni, el líder del campeonato.

Y poco fue lo que se modificó en la competencia decisiva. Diorio mantuvo el primer y lugar y así se reencontró con el triunfo en el TSC para trepar al quinto lugar en el certamen, que lidera el Gringo Ianni, escoltado por Gastón Gabilán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.