
Se trata de un joven de 19 años. Intervino la Fiscalía de Delitos en Flagrancia y dispuso la formación de una causa por atentado y resistencia a la autoridad.
Un joven de 19 años de apellido Pascal fue demorado por personal de la Estación Comunal luego de evadir un control policial e intentar agredir un grupo de efectivos que lo interceptó en la zona de calle 55 entre Avenida Suipacha y 34.
Fuentes policiales consultadas por MinutoBalcarce, indicaron que el joven se negó a exhibir la documentación del Peugeot 408 en el que circulaba: “luego de no acatar la orden intentó fugarse. En ese momento embistió a dos efectivos que estaban sobre la parte delantera del vehículo”, relataron.
Además, el test de alcoholemia dio positivo y ratificó que el demorado circulaba con 2 gramos de alcohol en sangre. Por ese motivo, desde el área de tránsito de la comuna procedieron al secuestro del automóvil.
Mientras tanto, la Fiscalía de Delitos en Flagrancia dispuso la formación de una causa por el delito de Atentado y Resistencia a la autoridad.