Dimuro en el orden local y buena labor de Aranda en MdP

El certamen, en Campo de Pato, tuvo más de 20 participantes. Varios golfistas locales estuvieron presentes en un torneo en Mar del Plata.

3

En los links del Club Social y Campo de Pato se disputó, como es habitual, un nuevo certamen de golf, correspondiente al circuito anual que realiza la subcomisión del deporte de la institución.

Más de 20 fueron los participantes del medal play, que se jugó el sábado y que tuvo como ganador a Martín Dimuro, con 66 golpes. Segundo terminó Juan Carlos Spognardi y tercero fue Carlos Erreguerrena, con 70. Siguieron: David Crottto (71), Carlos Germino (71), Diego Boschj (72), Jorge Scorziello (72), Santiago Daguerre (73), Sergio Scaruzzi (73),  Walter Cerono (73), José Guerra (74), Juan Carlos Suárez (74), Néstor Larroquet (74), Carlos Ramírez (75), Pablo Speranza (75), Cesar Prieto (76), Ulices Ruvira (77), Sebastián Pinilla (78) y Diego Ferrer (86).

En Mar del Plata, Ricardo Aranda participó en el torneo «Memoria a Guillermo Ibañez», que se desarrolló en el Club Mar del Plata Golf Acantilados, que fue parte del circuito del Tour TPG (Tour Profesional de Golf). El representante local terminó noveno en el certamen y fue trecero dentro de la Federación Mar y Sierras, con un score de 291 golpes a lo largo de los cuatro días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.