Diferencias entre Pusineri y los dirigentes por Pablo Pérez y Mancuello

El DT de Independiente se refirió a la posible llegada del volante y aseguró que no lo pidió. Además, ante la posible salida del número 8 aseguró: «Es un jugador fundamental».


El mercado de pases de Independiene le faltan caras nuevas. El equipo ahora dirigido por Lucas Pusineri incorporó solamente a Braian Romero y Leandro Fernández, que finalizaron sus respectivos préstamos. Ante esta situación volvió a surgir el nombre de Federico Mancuello y las primeras gestiones ya están en camino.

«No lo pedí a Mancuello. Fui compañero suyo en Independiente, tiene un sentido de pertenencia con el club. Se evaluará, pero hoy no tengo una definición sobre él. Hay que saber elegir lo mejor para nosoros. Si hablamos de Mancuelllo, no hay ninguna decisión tomada», aseguró el nuevo director técnico del Rojo en diálogo con Orgullo Rojo Radio y le puso paño fríos a la situación.

La otra cuestión que puede inferir en el mercado de pases de los de Avellaneda es la posible rescisión de contrato de Pablo Pérez. «No escuché nada al respecto. Es un jugador muy importante para Independiente«, explicó el entrenador.

El desencadenante que despertó el rumor fue su expulsión frente a Boca, cuando era el mejor de la cancha. «El temperamento a veces te juega a favor y otras en contra. Una mala decisión lo llevó a cometer esa falta. Siempre hablo con él. Si se equivocan los de la Selección de Francia, ¿cómo no se va a equivocar uno del ámbito local«, expresó Pusineri.

Martín Guzmán se reúne con el FMI para definir la estrategia de negociación

Se iba a tomar la selfie perfecta pero dos pingüinos se la arruinaron