Dieron negativo los testeos realizados a los residentes de geriátrico Pinto

Los análisis de laboratorio se procesaron luego de que la Directora de la residencia diera positivo en su prueba para Covid-19.

La Dirección del Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati” informó este lunes por la tarde que todos los residentes hisopados del geriátrico municipal “Dr. Ernesto L. Pinto” y parte de su personal dieron resultado negativo a la primera muestra para Covid-19. No obstante, se aclara que dentro de quince días se volverá a repetir el laboratorio.

En tanto, se informó además que en el inicio de la semana fueron sometidos a la misma práctica quienes habitan en las instalaciones del Hostal de los Abuelos, como también quienes se desempeñan laboralmente y el resto de los agentes del “Pinto”.

Los testeos fueron ordenados desde el Comité de Enfermedades Respiratorias, luego de que la Directora de la residencia diera positivo en su prueba para Covid-19.

Por precaución, integrantes del CER y autoridades del nosocomio coincidieron en la necesidad de realizar una muestra representativa: «los resultados nos generan mucha tranquilidad, más allá de saber que se está trabajando a conciencia y bajo un estricto protocolo en los geriátricos municipales», aseguraron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Luna y los controles: «Las fuerzas de seguridad están haciendo docencia con los vecinos»

Advierten que Mar del Plata está al borde del colapso: «Estamos llegando al punto de tener que elegir a quién conectar»