Dieron negativo los testeos efectuados en el Hostal de los Abuelos

Con los resultados obtenidos este jueves, se confirmó que no hay casos positivos de Covid-19 en los geriátricos municipales.

La Dirección del Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati” informó que los testeos por Covid-19 de los residentes y personal de los dos geriátricos municipales arrojaron resultados negativos.

Los testeos fueron ordenados desde el Comité de Enfermedades Respiratorias, luego de que la Directora de la residencia diera positivo en su prueba para Covid-19.

Cabe recordar que el pasado lunes, desde el laboratorio que depende del Instituto Nacional de Epidemiología remitieron las muestras tomadas en el geriátrico “Dr. Ernesto L. Pinto”. En horas de la tarde de este jueves, autoridades sanitarias informaron la recepción de los resultados a los testeos efectuados en Hostal de los Abuelos

«Los resultados nos generan mucha tranquilidad, más allá de saber que se está trabajando a conciencia y bajo un estricto protocolo en los geriátricos municipales», habían asegurado desde el municipio.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

¿Cómo será el súper jueves de Copa Libertadores para los equipos argentinos?

Confirman diez nuevos casos positivos de coronavirus